No tiene nada de extraño que la soledad de los hombres gay los motive a una búsqueda desenfrenada y poco racional de compañía. Utilizan medios para sobrellevarla, tan diversos como los que la tecnología y las distintas sociedades entregan: Internet, Saunas , Bares, Discotecas y Lugares Públicos, cada uno de ellos con sus propias particularidades y riesgos. Analizar estas singularidades en cada uno de los medios mencionados sería muy extenso y estos escritos deben ser breves para no aburrir y estimular cuando el tiempo lo permita, a que el lector busque otros títulos, según su propia motivación.
Lo descrito hasta aquí es común también al mundo heterosexual, sin embargo, intentaré acomodarlo a las circunstancias gay, con el objetivo de generar una introversión del lector no sólo para una autocrítica, sino también como medio de reflexión para crecer y reutilizar los mismos medios con un estilo diferente que facilite lograr lo que finalmente buscan: compañía, respeto, consideración y amor.
Este jueves 12 de Abril conversaremos de una realidad que muchos vivimos y que a veces no somos capaces de asumir, nos acompañará Cecilia Ramirez, Profesional en Psicología del Hospital Chapinero en donde analizaremos este tema por solicitud de nuestros seguidores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario