sábado, 11 de agosto de 2012

Premier y Función Promocional: AGENTES SECRETOS

Cineplex y Fundación Colectivo Hombres Gay te invitan a la premier y a la función promocional de la película AGENTES SECRETOS, una película dirigida por STEVEN SODERBERGH.


SINOPSIS

La hermosa Mallory Kane  (Gina Carano)  es una joven soldado que trabajaencubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo.  Luego de la exitosa liberación de un periodista chino tomado como rehén, es traicionada y abandonada por alguien muy cercano y de su propia agencia.  De repente, se convierte en el blanco de los asesinos calificados que conocen cada uno de sus movimientos.
Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.


FICHA TÉCNICA

Título original: Haywire // Director: Steven Soderbergh // Productor: Gregory Jacobs // Guión: Lem Dobbs // Música: David Holmes // Fotografía: Peter Andrews // País de origen: Estados Unidos // Idioma: Inglés // Duración: 98 minutos // Clasificación: 12 años //
Género: Acción, thriller //
Fecha de estreno en Colombia: Agosto 17 de 2012
Distribuida en Estados Unidos por: Relativity Media
Distribuida en Colombia por: CIE- Compañía Internacional de Entretenimiento.

Quieres asistir???

Tenemos 10 pases para la PREMIER que se llevará a cabo este jueves 16 de Agosto  a las 8 pm en Procinal del Centro Comercial Palatino (Carrera 7ª No. 139-07) y 10 pases para la FUNCION PROMOCIONAL el sábado 18 de Agosto a las 10 am en Cinépolis Centro Comercial Calima (Cl. 19 No. 28 – 80 ).

´Entre los asistentes tanto a la premier como a la promocional se sortearan gracias a INVICTUS AMC combos de clases en Artes Marciales, dictados por uno de los pioneros en Colombia de las Artes Marciales Mixtas, Walter Jack Bustamante. Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir clases por un mes.
.

Para asistir haz click aquí, dinos cual función te interesa  y espera el correo de confirmación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario