miércoles, 15 de abril de 2015

Invitaciones VIP - 28° Feria Internacional del Libro



 Por quinto año consecutivo, Fundación Colectivo Hombres Gay y la Cámara Colombiana del Libro tienen para ti INVITACIONES VIP para que asistas cualquier día de la semana entre el 21 de Abril hasta el 4 de Mayo a la 28° Feria Internacional del Libro de Bogotá .

El universo mágico de Macondo creado por el nobel Gabriel García Márquez será el invitado de honor de la XXVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).
La designación de Macondo como invitado especial, en vez de otro país como habitualmente se hace, es una manera de rendir homenaje al "lugar más emblemático de la literatura" cuando se aproxima el primer aniversario del fallecimiento de García Márquez, el 17 de abril de 2014 en Ciudad de México.

"En 2015, la Filbo contará con Macondo como invitado de honor. Así, el universo creado por García Márquez tendrá una nueva oportunidad sobre la tierra, esta vez en un espacio netamente literario", señala un comunicado de la feria que toma prestadas algunas de las frases del nobel en "Cien años de soledad".

La Filbo, que se celebrará del 21 de abril al 4 de mayo próximo, dedicará un espacio de 3.000 metros cuadrados para albergar al mundo macondiano, según la feria, que tiene al apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.

Tres expertos en la obra de García Márquez harán el trabajo de curadores del pabellón y tres diseñadores se encargarán del trabajo artístico del espacio en el que se darán cita académicos, traductores y expertos en la obra del nobel, entre ellos los que conservan su legado en la Universidad de Texas, en Austin (EE.UU).


Ingresa aquí, diligencia correctamente el formulario y sé uno de los ganadores de estas INVITACIONES VIP

Después de ir a la feria, cuéntanos que te pareció tanto de manera positiva como de manera negativa, envíanos tu comentario a nuestro correo
colectivohombresgay@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario