martes, 10 de mayo de 2016

Entradas Dobles Función Promocional: HARDCORE: MISIÓN EXTREMA



Fundación Colectivo Hombres Gay y Séptimo Arte te invitan a la función promocional de una película que es
ELECTRIZANTE, HÍPER VIOLENTA, DIVERTIDÍSIMA Y EN PRIMERA PERSONA….
HARDCORE: MISIÓN EXTREMA
Desde que Hardcore: Misión Extrema  fue reconocida con el Premio del Público (Locura de Medianoche) en el Festival de Toronto, la emoción desmedida ha sido unánime y la audiencia, capaz de vivir esta experiencia cinematográfica en primera persona, ha encaminado esta ultra violenta película por el sendero de las películas de culto.

El vengador justiciero que todos llevamos dentro se ha vuelto a salir. Ahora todos podemos trascender de las consolas de juego y los computadores a la pantalla grande, siendo nosotros mismos quienes vivamos, a través de los ojos del héroe esta aventura veloz, feroz, asesina, que nos hará confundir la visión real de la visión simulada.          

Hardcore: Misión Extrema  es toda una sorpresa fílmica y más que una película para ver, es una experiencia que nos llevará a trascender límites insospechados. Ya no solamente miraremos, sino que además participaremos de la acción y no será en 3D, no habrá necesidad.

Si a las explosiones, la sangre, las piruetas imposibles, los saltos suicidas, las persecuciones y que te quieran matar durante toda la película le sumas la actuación de Sharlto Copley (Distrito 9 y Chappie) y de Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful 8), que te informen que ahora eres un ciborg y que tendrás que recorrer todo Moscú si es necesario para vengar a tu novia, solamente vas a obtener una pequeña parte de toda esta experiencia demencial que llegará a cines en nuestro país el jueves 12 de mayo del 2016.

Esta coproducción entre Rusia y Estados Unidos, y que es dirigida por Ilya Naishuller ha obtenido críticas poderosas. Para Variety ¨Es sin duda una impresionante de energía e ingenio (…) Sin duda los tipos fan van a hacer de esta coproducción entre Rusia y Estados Unidos una película de culto¨. Rotten Tomatoes, la página especializada de cine, y una de las más fiables del mundo tiene calificada a Hardcore Henry con un 94%  certificando su calidad. 

Dicha función se llevará a cabo este sábado 14 de Mayo a las 10 am en Cine Colombia Titán Plaza

Ingresa aquí y sé uno de nuestros invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario