martes, 23 de agosto de 2016

ELIGE PLAN CINE: Sábado 27 de Agosto

Fundación Colectivo Hombres Gay , Soy Cinefanatico y Septimo Arte te tienen el plan perfecto para este sábado 27 de Agosto: PLAN CINE!!!

Tenemos dos funciones promocionales :

                                         D   E   S  T   I   N  O  S



SINOPSIS

¿A dónde va el tiempo que se pierde? ¿Se hace o se sigue el destino? Cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos.
Un boxeador quiere algo más que un triunfo. Un ex presidiario necesita retomar el rumbo tras 30 años. Un barrendero que tiene un único sueño. Un ayudante de construcción dedicado a otros. Una mujer que renuncia a la música por culpa del dolor.
Estas cinco personas se darán cuenta que a veces, mirar al futuro es la única forma de recuperar el pasado.
FICHA TECNICA
País: Colombia // Duración: 88 minutos // Reparto: Angélica Blandón, Manuel Sarmiento, Alejandro Aguilar, Diego Ramírez Hoyos, Julio Pachón, Jennifer Arenas, Roberto Iznaga, Marcela Valencia, María Soledad Rodríguez, Mila Martínez, Roger Moreno, Emilia Ceballos y Violeta Aguilar. // Director: Alexander Giraldo // Género: Drama // Idioma: Español


Dicha función se llevará a cabo el sábado 27 de Agosto a las 10 am en Cine Colombia del Centro Comercial Gran Estacion

-------------------

D  O  S     T  I  P  O  S      P  E  L  I  G  R  O  S  O  S



SINOPSIS

Es un thriller policial protagonizado por Ryan Gosling y Russel Crowe, situada en Los Ángeles en los años 70’s, la trama cruza los caminos del alcohólico en recuperación Jackson Healy (Crowe) y el detective privado Holland March (Gosling), después del suicidio de una actriz porno en decadencia.

Sin embargo, la tía de la chica está convencida de haber visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios.

March acepta investigar el caso sobre todo porque necesita el dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance, extrañamente arraigada en la niebla de la industria automovilística de Estados Unidos.

FICHA TECNICA
País: Estados Unidos / Reino Unido // Duración: 1 hora 33 minutos //
Reparto: Ryan Gosling, Russell Crowe y Kim Basinger. // Director: Shane Black // Género: Comedia, Thriller // Idioma: Inglés



Dicha función se llevará a cabo el sábado 27 de Agosto a las 9:40 am en Cine Colombia del Centro Comercial Unicentro

A cuál quieres asistir?

Ingresa aqui, diligencia el formulario y sé uno de nuestros invitados


ADVERTENCIA.
Favor inscribirse teniendo la seguridad de asistir. Persona que se inscriba, salga favorecida y no asista queda vetado por 6 meses de los eventos de la Fundación Colectivo Hombres Gay



No hay comentarios:

Publicar un comentario