lunes, 20 de marzo de 2017

Participa por una Manilla Individual para los 3 días #FEP2017


Fundación Colectivo Hombres Gay te lleva al Estéreo Picnic, un festival musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá

Con la edición de 2017 ya son siete versiones, a través de las que sus organizadores han querido enfocar la experiencia musical con artistas de amplio reconocimiento internacional, nacional y local, acompañados con actividades paralelas tales como la muestra comercial denominada "hippie market", y mucho espacio para la convivencia entre los asistentes al estilo de grandes festivales del mundo como Coachella y Lollapalooza. 


¡Agendate para lo mejor del Pop & Rock global en #FEP2017






TERMINOS Y CONDICIONES

1. Podrán participar personas residentes en la República de Colombia. 2. Todos los Participantes deberán ser mayores de edad (18 años). 3. Serán descalificados y, en consecuencia dejarán de ser Participantes en el Concurso, quienes de cualquier manera hagan fraude o trampa en el Concurso. 4. Para poder participar el concursante debe ingresar a http://colectivohombresgay.blogspot.com.co/2017/03/participa-por-una-manilla-individual.html 5. En dicha página web debe llevar a cabo el registro en el que inscribirá su nombre, correo y cédula. 6. Se elegirá al ganador por contestar correctamente el siguiente cuestionario por un comité conformado por la Fundación Colectivo Hombres gay y otros asociados.7. El premio no será transferible, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, como tampoco podrá ser comercializado. 8. Guardar respeto a los demás concursantes y a los organizadores del concurso. 9. El ganador será notificados vía mail una vez haya terminado el concurso el día miércoles 22 de marzo hasta las 12 de la noche. 10. La entrega del premio será al día siguiente (jueves 23 de marzo), después de la fecha de anuncio del ganador en la dirección definida y acordada por el ganador. 11. El ganador de dicha manilla será contactado telefónicamente y correo electrónico. 12. Fundación Colectivo Hombres Gay no publicará el nombre del ganador para proteger su identidad y como parte del  derecho ciudadano a la confidencialidad.

Ingresa aquí... Mucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario