martes, 18 de abril de 2017

Invitaciones VIP y Credenciales - 30° Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro de Bogotá celebra sus 30 años. En esta versión, Francia celebrará su invitación como país invitado de honor y ofrecerá una programación diversa destinada a todos los públicos de la FILBo. Serán 3000 metros cuadrados de un moderno pabellón dedicado a la literatura infantil y juvenil, al cómic y a la ilustración, con numerosas actividades propuestas alrededor de estas temáticas. Esta participación tiene como objetivo principal mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular siempre teniendo a la cultura como herramienta de cohesión social en un contexto de postconflicto en Colombia.

Así mismo, una delegación importante de invitados buscará animar y presentar colaboraciones entre artistas y autores franceses y colombianos. Muchas sorpresas están por llegar.

El pabellón, diseñado por un grupo de profesionales liderado por el arquitecto Manuel Villa, ofrecerá tres librerías (literatura infantil, literatura juvenil y cómic y una librería generalista), un auditorio equipado para el ciclo de conferencias y charlas con autores / ilustradores, un espacio para talleres, un espacio de exposiciones, un café al estilo parisino y una zona de restaurantes con una variedad de propuestas de gastronomía al mejor estilo francés. Las librerías, animadas y organizadas por la ACLI (Asociación Colombiana de Libreros Independientes), tendrán para la venta más de 20.000 publicaciones, tanto en español como en francés.


Ingresa aquí, diligencia correctamente el formulario y sé uno de los ganadores de estas INVITACIONES VIP y CREDENCIALES

La inscripción a dichas boletas se hará hasta el viernes 21 de Abril a las 12 del dia y en la noche se notificará a los acreedores… Deben recogerla al día siguiente en donde se notificará vía correo


Recuerda solo se entregará una por persona


Después de ir a la feria, cuéntanos (como te pareció y qué compraste), envíanos tu comentario a nuestro correo
colectivohombresgay@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario